domingo, 11 de marzo de 2012

El futuro del príncipe Poldi

Lukas Podolski es la noticia en cuanto a mercado del panorama futbolístico europeo. El jugador alemán de origen polaco suena con fuerza para reforzar el Arsenal inglés, donde parece que dan por hecho su fichaje debido a la inminente fuga de su jugador estrella; el holandés Robin Van Persie.




Todos le conocemos por sus brillantes actuaciones con la selección alemana durante Eurocopas y Mundiales. Un jugador que aparece cada 2 años para ser titular indiscutible en una de las selecciones más potentes de la historia. Lukas se encuentra un poco oscurecido al jugar en el Colonia, no en cuanto a calidad sino en cuanto a reconocimiento público ya que no juega competiciones europeas. Tras su paso por el Bayern volvió al club de toda su vida donde ya ha marcado más de 15 goles esta temporada, lo que le asegura plaza en los 23 seleccionados de Löw para la Euro 2012.

En cuanto a su futuro, parece gunner. Unos 15 millones de euros le llevarían a desarrollar por primera vez su carrera lejos de Alemania donde es una auténtica estrella. Zurdo, rápido y con un disparo espectacular, será una de las amenazas de la Maanschaft para la próxima Euro, donde parecen el rival más fuerte para nuestra selección.

Alejandro García
@ajgarcia05

0 comentarios:

Publicar un comentario