domingo, 8 de enero de 2012

Un Club América renovado

A unas cuantas horas de que inicie su participación en el muy esperado clausura 2012, América está listo para enfrentar en su primera fecha a un equipo humilde en historia, pero que mostró resultados muy superiores a los azulcremas en el torneo pasado; quedando en la fase de semifinales eliminados únicamente por el que días después, se convertiría en el actual campeón del fútbol mexicano.





América inicia un torneo completamente renovado, desde nueva directiva, director técnico, refuerzos de lujo como ya nos han acostumbrado en cada torneo y hasta uniforme nuevo, todo está listo para que uno de los denominados grandes del fútbol mexicano luzca y consiga tan esperado título para una inigualable afición que esta desesperanzada y triste al ver a su equipo tocar fondo durante el apertura 2011. Pero esta vez ¿servirá tanta inversión para superar el vergonzoso décimo séptimo lugar del torneo pasado?

Jugadores como Oscar Rojas y Jesús Molina a la par de su técnico “El piojo” Herrera saben que no es suficiente con ganar, sino tienen que gustar a su afición, pero todo será parte de un proceso, primero tendrán confianza consiguiendo la victoria en las primeras fechas y después deleitaran la pupila de una afición que lo tiene muy bien merecido. “Hay que ganar el partido y de ahí vamos a tener esa confianza que perdimos en el pasado y dos o tres fechas más, el equipo debe retomar la confianza para luego en jornadas posteriores dar espectáculo", comentó Oscar “el Kevin” Rojas.

Con 4 refuerzos de lujo, Moisés Muñoz defendiendo el arco, Cristian “Hobbit” Bermúdez junto a José María Cárdenas en el medio campo y Oswaldo Vizcarrondo en la defensiva, América intentara retomar la confianza y el respeto que solía imponer en su casa o de visitantes ante miles de aficionados águilas que gritaban con orgullo el nombre de su equipo.








Ana Patricia Fernández

@_paty_fernandez

0 comentarios:

Publicar un comentario